viernes, 22 de junio de 2012

Habilitando mi blog para efectos educativos

6 comentarios:

  1. Excelente, ya va tomando forma esta herramienta para TICTAC.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Maricarmen, que vas integrando las herramientas rápido y bien. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maricarmen. A mí me gustaría saber algo de tus intereses respecto a este tema de la educación y la tecnología. Muy breve. ¿Se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, interes sobre todo educativo, ¿como integrar las nuevas herramientas de la internet en mi practica educativa? Dejenme comentarles que mi primer experiencia de estudio en linea fue el diplomado de Formando formadores en 2007. De ahi a la fecha he tomado diversos diplomados, cursos, talleres y teleseminarios. Se utilizarlos pero siempre busco aprender mas para estar "in" y apoyar a los docentes que pertenecen a la zona escolar donde laboro ya que soy Asesor Tecnico Pedagogico. Los temas me parecieron interesantes y lo que le sigue desde que llego la invitacion.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, busco estar en contacto con todo lo que sea posible en el ámbito donde laboro

      Eliminar